Search

Celebra la Secundaria Técnica #9, 50 Años Con Honores a la Bandera.

Celebra la Secundaria Técnica #9, 50 años con honores a la bandera y con la inauguración de las obras realizadas en sus instalaciones por parte de la Presidencia Municipal.



El alcalde José Miguel Yáñez asistió al plantel educativo en compañía de su esposa, equipo de Directores y Regidores, para estar presentes en la ceremonia de aniversario e inauguración de obra que representan la imagen de la institución, durante su mensaje saludó y agradeció a maestros, padres de familia y alumnos; como egresado de esta institución me siento muy contento de poder contribuir gracias a las gestiones realizadas, con el mejoramiento de los espacios que estamos hoy inaugurando, poco a poco iremos trabajando para mejorar más la infraestructura. Aplaudo el trabajo que la Directora está realizando a través de su personal para apoyar y educar a nuestros jóvenes, en nuestra administración el tema de educación es una prioridad, intentaremos mejorar la infraestructura de espacios, buscando que el alumnado tenga instalaciones dignas, no solo en Guachochi, sino intentando llegar a diferentes escuelas del municipio.


Por su parte la Directora Hilda Candía agradeció el compromiso y el apoyo que el Presidente Municipal dedica al sector educativo, hablar de la Técnica 9 es hablar de una institución que por 50 años a forjado el camino de los triunfadores, como muestra de ello podemos ver al presidente quien también fue alumno de esta institución; hace unos meses acudimos con el alcalde con la certeza de que apoyaría con la obra que hoy estamos inaugurando, conocemos de su interés por mejorar las condiciones de los planteles educativos en nuestro municipio. Gracias a las mejoras que se realizaron en el área administrativa, podemos ofrecer una mejor atención al alumnado y padres de familia.



En el evento estuvieron presentes autoridades del sector educativo como la Lic. Karla Acosta; enlace de Servicios Educativos región Guachochi, Lic. Elder Aguirre; director de obras publicas municipales, Nancy Villalobos; Sindica, integrantes de la sociedad de padres de familia, Luis Antonio Bustillos García; Presidente de la sociedad de alumnos, Dra. Norma Lerma Chaparro; Coordinadora Académica de la Secundaría Técnica 9.



505 views0 comments