Search

Convenio Secretaría Seguridad Pública - Municipios.


La Gobernadora del Estado estableció un convenio de colaboración entre la Secretaría de seguridad pública y municipios estratégicos del Estado de Chihuahua, destacando Guachochi.

Bajo la firma de la gobernadora del Estado, Maru Campos Galván y el presidente de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, quedó establecido el convenio de colaboración entre la Secretaría de seguridad pública y el corazón de la Sierra Tarahumara, coadyuvando con ello en las estrategias y esfuerzos que se harán en base a inversiones y equipamiento de dependencias que proveen y dan seguridad a los ciudadanos.

Teniendo como sede la frontera del Estado, y ante la presencia de los representantes de los 67 municipios y los tres poderes de Chihuahua, el alcalde firmó el acuerdo que lo hará pertenecer al Consejo Estatal de Seguridad, brindando con ello garantías a las direcciones preventivas de Guachochi.



“ No sólo se trata de pedir soluciones, sino de involucrarnos en el desarrollo de estrategias y esfuerzos para brindar a los chihuahuenses mejores condiciones de vida, donde se desarrollen en plena tranquilidad, por ello agradezco profundamente a la ciudadana Gobernadora, quien tuvo a bien escucharnos y hacernos partícipes” explicó el edil.

Finalmente, al lado de Marco Bonilla, alcalde de la capital, de Cesar Peña presidente de Parral y de la propia gobernadora, José Miguel Yañez, rindió protesta de ley, tomando vigencia a partir de dicho momento.



24 views0 comments