Search

Creel se lleva el triunfo de la Liga Serrana de Béisbol.


El día de hoy en el estadio de béisbol de Creel, se llevó a cabo el quinto juego de la final de la Liga Serrana.

Los equipos de Guachochi y Creel disputaron la final con una gran afición asistente de ambos municipios, el encuentro favoreció en las primeras entradas a los de casa impidiendo que guachochi los alcanzara, quedando el marcador de 10 carreras a 3.

El alcalde de Guachochi; José Miguel Yáñez aplaudió a todos los equipos que por primera vez en la historia desarrollaron esta competencia que unió a la zona serrana de nuestro estado, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi (INMUDEG), generando un espacio para proyectar el talento de la zona serrana y jugadores del estado, comprometiéndose a seguir desarrollándola año con año y pidió a los demás municipio seguir participando. Recordemos que la liga inició con la presencia de los equipos de Chihuahua, Balleza, Guadalupe y Calvo, Creel y Guachochi; quedando espacio para cinco municipios más, que se espera se sumen en la próxima edición.

La liga serrana tuvo gran impacto a nivel estatal que contó en la final con el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Daniel Cereceres y Carlos Losoya; coordinador estatal de ligas infantiles por lo que se espera su apoyo el próximo año.



135 views0 comments