Search

Entrega de constancias del Programa "Capacitando para la Vida"

Updated: May 27

Gobierno Municipal de Guachochi en coordinación con Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y como parte del programa "Capacitando para la Vida", realizaron la entrega de constancias de finalización de curso.

En esta ocasión, se ofrecieron dos programas de capacitación, el primero de Repostería y uno de Mecánica Básica Automotriz, dirigidos principalmente a mujeres del municipio de Guachochi, con un total de 22 participantes.


Estos cursos se realizaron con el fin de perfeccionar las habilidades existentes y aprender sobre estos oficios, generando un desarrollo personal, que les permitirá un estilo de vida independiente, mediante el autoempleo.

Gracias a la iniciativa del alcalde José Miguel Yáñez para que más mujeres salgan preparadas y puedan vender sus productos, generando un ingreso extra, se realizan este tipo de acciones, en conjunto con instituciones de la administración publica y la iniciativa privada.


El alcalde agradeció a la Lic. Carmen González Directora de Desarrollo Social y el Lic. Fernando Giner, jefe de Acción ICATECH, quienes impulsan y gestionan estos cursos, en beneficio para la comunidad y que se encuentran abiertos para todas las personas interesadas. Los cursos de repostería son impartidos por los chef Daniel Arzaga y Edgar Centeno.


3 views0 comments