top of page
Search

GUACHOCHI: INAUGURACIÓN DE PLANTA POTIBILIZADORA, COMPROMISO CUMPLIDO.




La Planta Potabilizadora de Guachochi es una realidad. El proyecto se gestionó para atender la necesidad de más y mejor vital líquido para el municipio.


El Ing. José Miguel Yáñez presidente Municipal, invitó a la Gobernadora del Estado Mtra. María Eugenia Campos a ser participe del arranque de esta obra tan necesitada para las familias guachochenses, demostrando la buena relación entre gobiernos que buscan solamente el bien común de las familias de la región serrana. Durante la inauguración el Ing. Mario Mata Carrasco Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, felicitó la visión del alcalde por mejorar la calidad del agua inviertiendo en la Planta Potabilizadora que beneficiará a 10,000 habitantes en 5 colonias de cabecera; mencionando que se trabajará en conjunto para gestionar la planta tratadora de aguas.


Ante la presencia del Diputado amigo de Guachochi el Ing. Noel Chavez, la Diputada Federal Angeles Gutiérrez, el Alcalde de Balleza Augusto Medina, la representación de la Zona Militar y funcionarios públicos Municipales y Estatales; se inicio el funcionamiento de la planta potabilizadora.


La nueva planta cuenta con accesos a pipas, caseta de químicos y operadores de control, tanque de agua potable con capacidad de 50 metros cúbicos, tanque superficial de concreto para 200 metros cúbicos y tanque de agua cruda de 170 metros cúbicos, esto, para mejorar su funcionamiento.





49 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page