Search

Entrega de Obras, Consultorio COVID y almacén de residuos peligrosos

Updated: May 27

El Gobierno de Guachochi refrenda su compromiso con la salud de las y los Guachochenses, con obras en los diferentes centros médicos del municipio.

Guachochi ya cuenta con un área permanente para la atención de pacientes COVID, el Gobierno Municipal de Guachochi, construye y entrega la obra del nuevo consultorio de atención a pacientes COVID, con una inversión de más de $600,000.00, localizada en las inmediaciones del Centro de Atención Avanzada Primaria a la Salud (CAAPS), obra que beneficiará a la población de toda la región.


En las instalaciones del Hospital Rural No.26 del IMSS, el ayuntamiento de Guachochi entrega la habilitación de centro de salud, para el almacenaje temporal de residuos peligrosos biológicos-infecciosos (RPBI), en este importante centro de salud, con una inversión de aproximadamente $600,000.00.



Pepe Yáñez, alcalde de Guachochi dijo sentirse agradecido por la compañía de los presentes en la inauguración de los espacios, mencionó que el dinero de Guachochi se ha invertido bien, para dar atención durante muchos años y para así seguir trabajando en pro de la salud de los ciudadanos del municipio de Guachochi, recalcando la inversión de más de 1,200,000.00 de pesos en estas dos obras de gran importancia y que generarán un impacto positivo en el bienestar de la población y de las y los trabajadores de la salud.

Para finalizar, el alcalde agradeció la coordinación y el buen trabajo del Doctor Andrés de León Soto, Director de la Jurisdicción Sanitaria y del Doctor Omar Tacuba Casarrubias, Director del hospital Rural No.26 del IMSS.

8 views0 comments