Search

Mercado Rarinewá Wachochi, apoyando la economía de las familias. Pepe Yañez.

Updated: Oct 17


Buscando una mejor economía de las familias el Gobierno Municipal organiza el mercado que atrae productos de la región para vender a las familias guachochenses.

Este fin de semana el alcalde del Corazón de la Sierra Tarahumara José Miguel Yáñez, inauguro este programa que busca vender a la sociedad diferentes productos apoyando tanto a la economía de los vendedores como la de los consumidores, debido a que los precios serán muy razonables al ser la mayoría de los puestos de artículos producidos en la región.

A través de las Direcciones de Fomento Económico y Desarrollo Rural, se organizó mediante convocatoria a la ciudadanía que deseará participar, llenando los espacios en pocos días de su lanzamiento, por lo que se decidió establecer esta actividad por estaciones que se realizará en la plaza La Esperanza ubicada en el centro de la ciudad.

Como Presidencia Municipal podemos propiciar las condiciones donde todos los productores de nuestro municipio y de la región puedan venir a ofrecer sus productos; gracias por creer en este proyecto, por sumarse a este esfuerzo, tener esa comunión con las diferentes organizaciones, ademas de convivir con sus familias y podamos trabajar en conjunto para Guachochi, buscando oportunidades de crecimiento de negocios y que cuenten con el respaldo municipio, esta actividad nos ayudara también a poder seguir fomentando la cultura. Los invitamos a que acudan a consumir, estamos muy contentos de generar actividad económica, de generar turismo y que cada día Guachochi crezca más, vamos a seguir trabajando durante estos años para que a Guachochi le vaya bien. Comentó Pepe Yañez.

























































137 views0 comments