Search

Nueva aula para la Primaria Clemente Cruz Huahuichi.




En presencia de representación de SEECH región Guachochi, la Síndico municipal, autoridades educativas y el director de obras públicas, se inauguró el nuevo salón de clases.


El alcalde saludó con gusto a maestras, maestros y por supuesto a todos los niños de la primaria quienes le tenían preparadas cartulinas como muestra de agradecimiento por el nuevo espacio donde ahora tomarán sus clases, por su parte el alcalde expresó “nosotros queremos que tengan espacios adecuados para impartir y recibir su educación, que ustedes vengan tranquilos a sus clases sabiendo que llegarán a un lugar bonito y de buena calidad. Aprovechó para hacer el compromiso de empezar el año con los padres de familia y maestros con la construcción de la cerca perimetral, que apoyará la seguridad de los alumnos y personal, así como de las instalaciones.



Durante la inauguración estuvieron presentes el jefe de Sector Profesor Jesús Alfonso Armendáriz, la Profesora Rosalba Aguirre Supervisora de la Zona, Adelina González en representación de Karla Acosta Ceballos del área de enlace de atención de SEECH región Guachochi, el director de Obras Públicas Elder Aguirre, el Profesor Claudio Bustillos ATP de la Zona.



Petra de la Luz Ceballos; directora de la escuela, aplaudió las acciones que se están realizando en el sector educativo por la Administración Municipal, buscando el progreso de los niños y jóvenes.

93 views0 comments